MISIÓN

El compromiso de Soles Muebles, es fabricar muebles y sillones contemporáneos con diseños innovadores,  cubriendo las necesidades o expectativas de los usuarios que requieren productos de calidad a un valor acorde,priorizando sus prestaciones, diseño y calidad. Esta no se podría llevar a cabo sin el compromiso de nuestros funcionarios, somos un equipo de trabajo en busca de una mejora constante y sostenida. 

VISION

Reafirmar día a día nuestro liderazgo como productor Argentino de sillones tapizados y muebles. Cuidar a nuestros clientes, ofreciéndoles calidad, confiabilidad, rentabilidad y servicio. Trabajar día a día para mejorar, optimizar nuestros recursos e impulsar el crecimiento profesional y personal de nuestros empleados y los de nuestros clientes. Fomentar alianzas estratégicas con nuestros proveedores y clientes en beneficio del consumidor Argentino y del mercado de exportación. Comprometernos con el medio ambiente y también con la sociedad. 

VALORES

COMPROMISO: Fomentar la innovación y desarrollo de nuestros productos, es una manera de satisfacer los gustos de nuestros clientes. 

DESARROLLO: Elevar la calidad de vida de nuestros colaboradores porque trabajamos con un alto sentido de responsabilidad a nivel social.

EXPERIENCIA: Con el trabajo de más de 6 años en el mercado, se ha logrado la mezcla perfecta de conocimientos y esfuerzo para elaborar nuestro producto, porque contamos con la infraestructura y el equipo humano adecuado para brindarles  los mejores resultados

 INTEGRIDAD: No es tanto lo que hacemos sino lo que somos, porque tenemos fuertes y sólidos principios que garantizan el trabajo que con dedicación y empeño realizamos, es por ello que pueden confiar en nosotros.

 SERVICIO: Porque sabemos que nuestros clientes necesitan de asesoría en cuanto a la elección de sus muebles, es por eso que nos empeñamos porque se le dé una atención personalizada con comunicación constante para llevar a cabo un buen trabajo y justo a tiempo.